La misión de Maravillas

En el año 2020, Maravillas de Magdala funda la Universidad de Consciencia Sabiduría Flor de Lis, una Universidad para el alma y sin fronteras.

Un espacio multidisciplinar dedicado al crecimiento personal, desarrollo espiritual y despertar de consciencia que reúne la sabiduría de las grandes disciplinas y maestros del desarrollo interior y vital, con el fin de difundir este conocimiento a través de acreditados expertos en las diferentes materias y metodologías.

Es una universidad con metodología online y presencial.
¡Únete a nuestra comunidad de alumnos e interactúa con personas alrededor del mundo!

Maravillas De Magdala

Directora de la Universidad de Consciencia Sabiduría Flor de Lis, Maestra Esenia, Coach Cabalista, experta en orientación profesional, personal y de pareja. Terapeuta y Maestra de Cábala Evolutiva. Entre sus principales cursos podemos destacar:

*Cábala Evolutiva – El Legado de María Magdalena.

*Cábala Evolutiva – El Legado del Maestro Yeshua.

*Los 72 Nombres de la Divinidad.

*Péndulo Hebreo.

Ha recibido su maestría esenia de la mano de grandes sabios, en sus recorridos por lugares como la India, Israel, Francia, entre otros. También a lo largo de los años ha emprendido un camino de investigación constante, y apasionado, desvelando todo lo relacionado a los esenios, el legado de María Magdalena y el legado del maestro Yeshua.

Tras años de estudio de la Cábala Judía y Esenia por prestigiosas escuelas de todo el mundo, Maravillas de Magdala consideró que debía extraer la esencia de ambas ramas para simplificarla y hacer de la Cábala una herramienta más accesible, con menor tiempo de dedicación. Así nació la Cábala Evolutiva ®, por su interés en acercarla de forma práctica a su aplicación en nuestra vida diaria.

“Me siento orgullosa de haber formado a toda una generación de nuevos cabalistas, implicados al máximo en conocer la verdad del mundo con la intención de ayudar a otros y crear una nueva consciencia para una nueva humanidad”.

SOBRE LA CÁBALA EVOLUTIVA

 La palabra Cábala significa recibir: esa es la esencia de lo que esta herramienta ofrece al ser humano “la verdad sobre el significado del mundo”.

La Cábala es el manual de instrucciones para entender nuestra vida, el por qué y el para qué de todo lo que acontece en ella…

“Todo está escrito y todo es para nuestro mayor bien, si sabemos leer entre líneas, interpretarlo mas allá del hecho concreto que nos sucede”.

Conocer la Cábala, correctamente aplicada, nos permite tomar las decisiones adecuadas desde un conocimiento profundo del por qué y para qué de cualquier acontecimiento que nos ocurre.

“Lo que acontece en nuestra vida no es ni bueno ni malo, es lo que debe ser para superar las pruebas que tenemos que afrontar. Cuando integramos esto y sabemos interpretarlo, todo lo que nos ocurre son importantes oportunidades de aprendizaje y superación que nos llevan a ser la mejor versión de nosotros mismos y a tomar las riendas de nuestra vida, a superar las pruebas y a elegir la dirección que tomamos con la confianza de conocer a dónde nos lleva”
FIRMA NUEVA MARAVILLAS BLANCA

Cumbre Magdala 2023

Esta es la pagina de la Cumbre Magdala 2022 Para ver la Cumbre Magdala 2023 pincha en el botón de abajo.