José Luis Parise

José Luis Parise es un reconocido escritor argentino, psicoanalista, investigador y conferenciante internacional.

Realiza numerosos viajes de investigación a lugares donde perduran vestigios del saber oculto original, tales como Machu Picchu, Camino del Inca, Lago Titicaca, Pirámides de Egipto, Pirámide de Chichen-Itzá, Sacsyahuamán, Ollantaytambo, etc.

Es el primer Investigador argentino que logró conectarse con los indios Q’eros, últimos exponentes legítimos de la raza Inca. Junto a ellos aprendió técnicas exclusivas de energía y fue Iniciado en la Realeza Inca.

Su Enseñanza ha tenido el honor de ser designada como “Enseñanza Pachacutek”, que conduce a la nueva era y Parise está ordenado en el grado sacerdotal más elevado: Alto Misayok.

Gracias a estos viajes y tras más de 4 décadas de estudio, logró metodizar los 11 Pasos de la Magia que enseña en su escuela, donde congrega a más de 2000 participantes cada semana.

Las principales obras del autor son El viaje iniciático, El otro camino,  Casualizar los 11 pasos de la magia, Lluvia seca,  La historia oculta de Cristo y los 11 pasos de su iniciación, La historia oculta de Lucifer y La clave de la enseñanza de Cristo

Cumbre Magdala 2023

Esta es la pagina de la Cumbre Magdala 2022 Para ver la Cumbre Magdala 2023 pincha en el botón de abajo.